Tiempo para ti

  Qué es Tiempo para ti
  Módulo 0 -Instrucciones
  Módulo 1 -El despertar de la reina que hay en ti
  Módulo 2 -Primer ejercicio
  Módulo 3 -Cómo manejar tu tiempo más eficientemente
  Módulo 4 -El arte de fluir
  Módulo 5 -Primero lo primero
  Módulo 6 - Segundo ejercicio
  Módulo 7 -Filtra tus prioridades
  Módulo 8 - Ve por ello
  Módulo 9 - Elimina los impedimentos en tu camino
  EXTRAS

¿Es este curso para mi

Si eres mamá, te sientes desbordada por la crianza, crees que te estás descuidando y casi sientes resentimiento por los que te rodean, quizá este curso sea para ti. Mira este video y sal de dudas.?

TRANSCRIPCIÓN DEL TEXTO DEL VIDEO

Quiero que por un momento, pienses en una reina de las de antes, da igual el estilo. Pero una de esas de verdad ;), de las que gobiernan, no como las de este siglo … ya me entiendes. De las que gobiernan en serio.

Sólo piensa en una, ahí sentada en su trono en una audiencia de sus súbditos. Está tratando asuntos importantes, guerras en sus territorios, hambrunas o problemas, impuestos, escuchando y tomando decisiones, implacable pero empática, consciente de las necesidades de todos… pero también de las suyas propias.

Una reina, con su corona puesta, nunca olvida sus propias necesidades. Siempre elegante, siempre calmada, firme, pero compasiva. Con sus mejores galas, arriba en su trono. Despertando respeto y admiración, y a veces sentimientos encontrados en la gente, pero… ¿crees que le importa?

¿Qué tiene esa reina que ver contigo? Cuando sales por las mañanas de tu casa con tus hijos, gritando, en mallas de yoga todo el día, sin tiempo para peinarte o vestirte como te gustaría, poniendo las necesidades de los demás siempre por encima de las tuyas.

¿Te imaginas a la reina Isabel I de Inglaterra corriendo por ahí despeinada, mal vestida, gritando en el coche y amenazando a sus súbditos para que se terminen en brócoli? No, yo no me la imagino. Ni a la actual Isabel II tampoco.

¿Qué autoridad crees que tienes para tus hijos en ese estado? ¿Qué ejemplo les estás dando que es ser un adulto? En ese estado, enfadada, molesta con todos, sin energía, ¿crees que estás consiguiendo educarles, enseñándoles valores, a resolver conflictos?

Yo creo que no.

Las mamás estamos enloqueciendo. Estamos totalmente desbordadas. Desconectadas de nuestras propias necesidades, pero sobre todo estamos desconectadas de nuestros hijos y eso pasa factura cada día a nuestra relación con ellos.

Y cuando necesitemos realmente nuestra autoridad, cuando crezcan, cuando ya nos hayan tachado de locas, de que no sabemos nada de su vida, de no entenderles, entonces, los habremos perdido.

Lo que quiero devolverte con este curso es tu energía, tu buen humor, tus ganas de jugar con tus hijos, tus ganas de reconectar con tu pareja, tu vitalidad y tu conexión con tus hijos, enseñándote a cuidar del elemento más importante para que lo consigas: de ti misma.

Ponerte a ti misma primero, teniendo tiempo para ti, es la clave para tu bienestar, para aparecer con energía, entusiasmo y amor, para ser ecuánime, firme pero amorosa y no perder el control de tus emociones con tus hijos. Porque si tú estás bien, todo está bien. 

¿Estás lista para cambiar tu vida?